Las mejores cabañas

Resultado de imagen para cabañas

Las cabañas en San Rafael, son una grata oportunidad de pasar unos días diferentes para toda la familia, en especial de quienes quieren estar presentes en cuanto deporte extremo se refiere, uno de los encantos del turismo de esta región.

Mendoza, tiene muchos encantos que pueden ser disfrutados durante todas las épocas de año, con las bellezas naturales y lo grandioso que ofrecen las montañas para hacer deportes de montaña como el senderismo, ciclismo de montaña y trotar.

Entre las bellezas naturales que puede ofrecer, cuenta con el cultivo de aceitunas, que hacen de las delicias de los visitantes y que favorecen en el conocimiento de cómo se elabora el famoso aceite de oliva, ideales para las dietas que no tengan que tener grasas saturadas.

Aparte de eso, otra oportunidad que ofrece la región son sus excelentes vinos, propios para el paladar exigente de aquellos maestros que les gusta degustar una buena botella de este preciado líquido, para lo que se necesita la vista y el olfato, aparte del sentido del gusto.

Los vinos, otra atracción

Debido a que la parte vinícola de la región ha ido en ascenso se ha hecho de un buen nombre para las personas que deseen visitar la ciudad por sus vinos, puesto que estos representan una apertura de este sector a nivel internacional, para lo que se ha hecho una festividad también.

Gracias a este desarrollo, se ha puesto de manifiesto el nombre de la ciudad en boca de otros países, por lo que cada vez más turistas a nivel mundial, llegan a conocer esta región, logrando un índice alto para el alojamiento e sus famosas cabañas en san Rafael.

Es que a pesar de ser una región muy pequeña, poco a poco se ha abierto un camino libre para el turismo y para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones sin ningún tipo de interrupción o molestias y que se realicen diversas actividades.

Y es que San Rafael de Mendoza, ofrece por todos lados hacia donde se mire, oportunidades de pasarla bien, ya que tiene distintos tipos de clima, según sea la elección y caminos y senderos donde poder caminar y pasar tardes agradables al caer el sol como rutina.

Un paraíso especial

Los ríos y embalses que envuelven la ciudad de San Rafael es una invitación especial para todos los grupos y familias que deseen pasar unas vacaciones divertidas haciendo rafting, en escenarios totalmente naturales y con un grado de dificultad alto.

A lo largo de todos estos parajes, se han asentado todo tipo de alojamiento, entre los que entran hoteles, cabañas y demás oportunidades para dormir y descansar muy bien, después de un día ajetreado, y las cabañas en San Rafael son muy acogedoras.

Esta comunidad está muy bien enraizada y ofrece una cultura acogedora y amable, que se siente en el cariñoso recibimiento de los pobladores a todo aquel que está de visita en sus tierras, cosa que permanece desde épocas anteriores hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *